GYM MAMI
CENTRO ESPECIALIZADO EN MATERNIDAD,
EJERCICIO Y SALUD en tu EMBARAZO,
RECUPERACIÓN POSTPARTO. HIPOPRESIVOS
ENTRENAMIENTO MUJER


En esta página vamos a partir del momento en el que vuelves a casa desde el hospital, seguro que es un momento inolvidable. Vas a recordar que te fuiste siendo dos personas, una pareja, y vuelves siendo una familia, con un regalo maravilloso que aún sigues pensando cómo se ha formado dentro de tu cuerpo, ¡realmente un milagro!. ¡Ya eres mamá!, ¡ya eres papá!, sois una familia. Y tu forma de pensar cambia, te sientes especial por tener un ser al que cuidar, te sientes más responsable y seguramente que bastante preocupada por no saber si lo vas a hacer bien. Es normal, nos ha pasado a todos.
También sientes molestias por los puntos que tengas y lógicamente bastante cansada. No te voy a mentir, el primer mes es difícil hasta que tus puntos se cierren y hasta que la lactancia esté establecida, pero poco a poco lo irás consiguiendo. Es cuestión de tiempo, ten paciencia y lo conseguirás, ¿cómo?, cuidándote, descansando, tomándotelo con calma, escuchando tu cuerpo y no forzando. Hay que respetar ls tiempos.


-
Lo importante es mantenerlo ciempre LIMPIO Y SECO.
-
Lávalo con agua y jabón neutro. Tira suavemente de la pinza para limpiar la base con un gasita. Sécalo bien a toquecitos.
-
Puedes curarlo también aplicando el spray de emergenica.
-
Déjalo secarse al aire, para ello, cuida que el pañal no le cubra.


EL BAÑO
-
Los bebés no están sucios. el baño les recuerda el interior del útero y ello les relaja.
-
El baño supone un vínculo con el bebé o una forma de establecer un juego: baño activo, más propio para la mañana.
-
El baño marca el final del día, una forma de relajarse para ir a dormir. Para conseguirlo hemos de segurarnos de que el baño sea relajante.
-
Consejo: establecer un horario que le ayude a instaurar hábitos.
-



