GYM MAMI
CENTRO ESPECIALIZADO EN MATERNIDAD,
EJERCICIO Y SALUD en tu EMBARAZO,
RECUPERACIÓN POSTPARTO. HIPOPRESIVOS
ENTRENAMIENTO MUJER
ALGO IMPRESCINDIBLE SI ERES MAMÁ
Querida mami, seguro que en muchas ocasiones sientes la necesidad de tener un producto que te ayude a todas esas necesidades de tu bebé.
Para las nuevas mamás, deciros que los bebés lo que más necesitan es vuestro amor, cariño, contacto y alimento, pero bien es cierto que su piel es muy sensible y suele tener alteraciones como granitos, piel atópica, irritaciones, escozor, etc.
Por ello, necesitas tener productos que te ayuden a hidratar la piel de tu bebé y también la tuya. Y si puedes usar productos naturales sin químicos, mejor.
El spray de emergencia es un producto 100% natural y además de eficacia comprobada por muchas mamás que lo usan tanto en bebés como en sus niños que aún lo siguen usando porque sus propiedades son escepcionales. Vamos a verlas:
Esta imágen la ha cecido una de las mamás que utiliza el spray de emergencia. como veis es un cicatrizante muy eficaz. Los niños y los bebés siempre tienen alguna herida o golpe. Y a medida que van teniendo más autonomía, como cuando empiezan a gatear, aún más.
Y por supuesto cuando caminan, dan sus primeros pasos o cuando ya dominan el medio, los golpes, contusiones, heridas, quemaduras, etc, están a la orden del día.
Si aún no eres mamá, ya te digo yo que van a tener muchas heridas porque no paran y les encanta explorar sobretodo por donde más peligros encuentran.
Pero también cuando se muerden la lengua, o les salen sus primeros dientes.
Ya sabes lo mal que lo pasan, babean, están inquietos, lloran, parecen no calmarse con nada.
En este caso, el spray de emergencia les ayuda mucho.
Es calmante y relajante. Se puede tragar, por supuesto.
Las mamás indican que se lo aplican, y al momento les calma.
Te ayuda a hidratar su piel. Puedes usarlo de base para implementar la acción de otras cremas.
Puedes usarlo a la vez que un concentrado en aloe vera que potencia los efectos. Tambien puedes usarlo en tu embarazo para hidratarte.
Y una vez que seas mamá, te va a ayudar a recuperar los puntos por ser cicatrizante
Cuando el culito del bebé está irritado o tiene irritaciones en alguna parte del cuerpo, le va a ayudar a potenciar la hidratación y la recuperación celular
Por todo ello, es un producto imprescindible para la mamá, para tenerlo siempre en el botiquín de casa al igual que el agua oxigenada y las tiritas.